miércoles, 3 de noviembre de 2010

Presentación.

Antes que nada me presentaré:

soy varón, padre de dos chicos encantadores en el inicio de la adolescencia, con una fantástica relación de pareja que me motiva a experimentar en muchos aspectos, entre ellos la cocina.
Desde los 19 años, -cuando abandoné el nido familiar-, cocino con más o menos acierto. Utilizo recetas de otros, o bien, mediante experimentación propia  hasta dar con "mi" versión de la receta.

Este blog está -inicialmente- dedicado a mis hijos, y de ahí el nombre "el bote de cariño".

Cuando mis hijos -siendo pequeños- me preguntaban: "papá, ¿Qué lleva esto? -refiriéndose a una comida-,  yo les recitaba los ingredientes, observando sus caras de aprobación o desaprobación, e indefectiblemente al final  con sus voces a coro " ... y El Bote de Cariño, papa", tal y como yo les había enseñado, que era esencial para cocinar. Lo más emotivo fue cuando me los encontré buscándolo por los rincones de la cocina ... ¡No fueron capaces de encontrarlo!.

El objetivo de este blog es dejar constancia de mis experiencias y experimentos en la cocina, por si pueden servir como complemento a otros exploradores, o bien como acicate a aquellos que empiecen en este agradecido mundo de la cocina creativa. ¡Y para que mis hijos puedan leerlo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco los comentarios. Entre todos podemos mejorar los resultados. Gracias.